CHICISIMO.

La inauguración.

   
  
 La inauguración fue un día muy especial para nosotras tan especial,que nunca se borrara de nuestras mentes e corazones ,estuvimos muy contentas de recibiros en la nueva tienda de Sa Pobla en la cual hicimos un pequeño entrante de sushi con una copa de cava, que deseamos que os encantara ,por que nosotras con la emoción ni preguntábamos ,pero bastaba ver a nuestra gente coqueteando de que si este modelito me sienta bien,este me queda un pelin holgado , ect .......,nosotras con sentir ese balbuceo de comentarios ya nos sentíamos en una nube de placer de que os sintierais como en casa.


   

       Nuestras hermanas fiol que como no?estaban espectaculares con cualquier modelito que se      probaran también fueron nuestro punto de mira,por como se llevan las tres hermanas ,siempre van juntas a todos lados son un muy buen ejemplo familiar las admiramos por su valor.




Un poquito mas de familiares y amigos comentando los planes de futuro de bonjour botita,con nuestro queridísimo carnicero Mateu Niell acompañado de su pareja,también asistió a la celebración aquí aparece charlando  con su madre Antonia Comas.




     Yo (Juana Solivellas) haciendo de relaciones publicas con nuestros futuros clientes ,también     acompañada por Teresa Fiol,y su bebe,todo un placer el ratito que compartí con vosotros.






    La entrada de BONJOUR BOTIGA en una foto en blanco y negro así nunca perderá su magia .



       Aqui nuestro pequeño entrante de sushi y copa de cava preparado con mucho cariño para vosotros .





   Nuestro invitado sorpresa fue el señor de UEP COM ANAM , a nadie se le escapo de la vista este señor tan simpático y encantador ,que nos hizo pasar un agradable rato en su grata compañía .
También mencionaros que la estrella de la fiesta  (Juana Grau Solivellas) no acudió ya que para ella es mucho jaleo ,pensamos que estaría mejor si se quedaba con la abuela, ya que tiene un año recién cumplido,pero de seguro que le hubiera encantado estar con nosotros y pasar la tarde agradable y con tanta fuerza que nosotros vivimos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario